Batzar orokorra_Asamblea General 2024
Como sabéis, nos queda un año de Junta Directiva, salvo que antes seamos revocados.
Así que, antes de terminar nuestro mandato y aunque hemos hecho oídos sordos a los comentarios y ataques, que se hacen en los corrillos, queremos hacer algunas puntualizaciones.
Aunque el horario de oficina son los lunes, habéis comprobado que cada vez que hemos tenido reunión, cuando ha habido convocatoria de viajes, fiestas, comidas, marchas, venta de lotería, actividades semanales, etcétera, la oficina a estado abierta.
Así que, teniendo en cuenta todo lo mencionado, han sido numerosos los días que las personas socias han podido acceder a la Oficina.
Además, está el buzón de sugerencias, el blog, el whatsapp, y el correo electrónico,
medios mediante los cuales nos podéis hacer llegar vuestras críticas, ideas, sugerencias, problemas, etcétera.
.
Por otro lado, y pasando a otro asunto, deciros que podemos tolerar que a alguien no le siente bien que no haya café en el menú.
Que una persona socia ponga en un compromiso a la camarera que está atendiendo la mesa, pidiéndole una copa de cava, porque a ella en estas comidas le gusta brindar con cava.
Que el día de Santo Tomás, nos digan que en otros Centros de Jubilados se dan más bocadillos, etcétera, etcétera.
Todo esto está dentro de lo posible, aunque nos cuesta entender por qué lo hacen.
Pero por respeto, no sólo a las personas de la Junta Directiva, sino a todas las personas que formamos Galtzaur, hay una línea roja que no se puede pasar, y creemos que últimamente se está sobrepasando por parte de algunas personas socias.
Como lo sucedido en la excursión a Urdaibai.
La Junta entiende y admite que haya personas socias a las que no les guste el menú,
aunque la excursión costase 30 euros, en lo que estaba incluido el menú, el guía, el coste del autobús durante todo el día, la autopista, los costes de tramitación de la agencia de viajes, el seguro de viaje y otros gastos de gestión.
Pero no podemos admitir, de ninguna manera, es que una persona socia se dirija al restaurante y pregunte el precio del menú.
Esto es una total falta de respeto a esta Junta Directiva, y además suponemos que la intención de esta persona no era puramente informativa, puesto que seguidamente en un corrillo se comenta que ALGUIEN ESTA METIENDO LA MANO. Creemos que este comentario en sí, es muy grave.
Pero este tipo de comentario no queda ahí, sino que vuelve a repetirse después del último homenaje a los octogenarios.
Resulta que tuve un error al transcribir el menú y en el detalle figuraban unos entremeses que no se sirvieron.
Esto fue reclamado por alguna de las personas asistentes, cosa normal y natural.
Otras personas le quitaron importancia, y añadieron que tampoco ponía que había cava, pero sí se sirvió, y como el comentario general fue muy positivo, nos sentimos contentos.
Pero lo triste es que, al día siguiente, hubo quien siguió comentando el hecho y lo más grave es que dijo que ALGUIEN SE ESTÁ QUEDANDO EL DINERO.
Hasta la fecha no hemos dicho nada, pero ante la posibilidad de que esto vaya a mayores, queremos avisar que estas actuaciones las consideramos como faltas graves y que, si se persiste en ellas, u otras parecidas, habrá que tomar las medidas establecidas para ello.
Como todos y todas entendéis, nosotros no tenemos por qué aguantar estas acusaciones falsas y sin prueba alguna, y es muy desagradable tener que oír comentarios de este tipo, por lo que les pedimos que lo demuestren.
Queremos puntualizar y dejar claro aquí y ahora, que los miembros de la Junta Directiva pagamos como cualquier persona socia.
En las excursiones y viajes, cuando la agencia de viajes nos regala algún asiento en función del número de viajeros, este dinero se queda en los fondos de Galtzaur y los miembros de la Junta pagamos pagamos como cualquier persona socia.
Nuestra puerta está abierta para hablar y exponer a la Junta Directiva vuestra diferencia de pareceres, o vuestras quejas, pero de forma honrada, es decir, hablando en la oficina o mediante los distintos medios de los que disponemos y que anteriormente hemos mencionado.
El próximo año habrá elecciones, así que animamos a estas personas a que se presenten, pues parecen que lo harán mejor que nosotros. También animaros al resto para la nueva Junta Directiva.
Para terminar, queremos agradecer las muestras de apoyo que durante este período hemos recibido por parte de muchos de vosotros y vosotras, y no tenemos duda, que si veis forma de mejora nos lo haréis saber, tal y como hasta la fecha lo habéis hecho.
ESKERRIK ASKO GUZTIOI
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS.
Como socia no pude asistir pero si es posible dar el boto a traves de otra que pueda asistir me pareceria estupendo . De todas formas estoy de acuerdo con lo que habeis planteado en este escrito , que será de lo que se hablaria en la reunión. Seguir realizando esta lavor y si hay critica que se plantee en la junta directamente , que no se cree confusión Gracias.
ResponderEliminarUn saludo. Eusebi
Muchas gracias por tu comentario y tomamos nota del mismo.
Eliminar